PISCES BA

$389.00

C04P02

Nuevo producto

Más

Diseño De Altavoces Híbridos

Piscis BA está en una clase propia en términos de rendimiento de audio. Es simplemente el mejor auricular de Accutone. Utilizando los altavoces BA y dinámicos en un diseño híbrido, Pisces BA tiene lo mejor de ambos mundos. Los bajos limpios, agudos y detallados de Knowles BA, además del bajo natural, firme y potente de un altavoz dinámico tradicional, Pisces BA es no sólo el mejor de Accutone, sino que puede ser fácilmente el mejor auricular intra-auricular híbrido en el mercado.


Audio de alta resolución

El oído humano puede no ser capaz de oír frecuencias superiores a 20kHz, pero somos capaces de sentir estas ondas de audio que a menudo da la sensación de espacio y rendimiento en vivo. El BA de Piscis, además de su clara división de agudos, tonos medios y bajos, es un verdadero auricular de alta resolución, con una salida de audio superior a 30 kHz


Cables Desmontables MMCX

Utilizando el conector MMCX estándar de la industria, el cable desmontable de Pisces BA cuenta con el diseño patentado de Accutone Spin Cable, que permite dos métodos de usar estilo: detrás del oído y estilo recto.

Debido al diseño del cable desmontable, Pisces BA permite un control digital de doble plataforma. Al cambiar los cables se vuelve nativa compatible a través de Apple y Android OS


Comply Premium Headphone Tips

Pisces BA, junto con varios modelos de Pro-line, se enorgullece de contar con los consejos Comply Premium para auriculares. Aparte de ser sumamente cómodo, estas puntas de espuma de memoria proporcionan un aislamiento de ruido adicional mediante la formación de calor en el canal auditivo de cada individuo.

Cuando se utiliza en este diseño híbrido de doble controlador, la salida de graves del controlador dinámico se ha mejorado considerablemente, permitiendo que sus bajos potentes únicos complementen los triples del BA


Hecho para el iPhone

Aunque Pisces BA viene con un cable MMCX desmontable para ambos sistemas operativos. Por defecto, Pisces BA está hecho para el iPhone. Viene equipado con micrófono certificado de Apple, el control en línea digital de 3 botones permite ajustar el volumen del iPhone, saltar canciones, activar Siri, así como simplemente hacer y terminar llamadas.


Accesorios incluidos

El BA de Piscis viene con un par adicional de las extremidades superiores del auricular de Comply, de 3 sistemas de eartips del silicio en tamaños de la diferencia y de una caja de transporte de leatherette de alto grado. Este Hi-Res híbrido BA auricular tiene un rendimiento de audio increíble por delante de sus competidores en una fracción de su precio, haciendo Piscis BA la mejor relación calidad-precio en el mercado audiófilo premium.

13 productos más en la misma categoría: