GEMINI HD

$119.00

C04P01

Nuevo producto

Más

Audio de Prestigio

El Gemini HD es el estado de la técnica de auriculares de Accutone, tanto en términos de construcción y calidad de audio. Sosteniéndolo en la mano, notará inmediatamente el peso y la sustancia de este producto de calidad superior. Construido completamente en acero inoxidable y aluminio reciclable, su tacto es absolutamente increíble.

Altavoces Claros Beryllium HD

Lo que hay dentro es igualmente sorprendente. Alimentado por un par de altavoces de berilio de 8 mm, el Gemini HD ofrece una excelente claridad de audio y capacidad de respuesta. De forma predeterminada, está ajustado a los valores de clase C para Clarity, pero su diseño de boquilla de audio exclusivo permite la personalización a varios niveles de aumento de graves.

Boquillas de ajuste de audio

Gemini HD es el primer auricular que ofrece nuestros exclusivos inyectores de afinación de audio patentados. Diseñado para permitir a los usuarios ajustar sus configuraciones de audio cambiando diferentes boquillas. Viene con tres pares de boquillas: CLEAR para mayor claridad y capacidad de respuesta, BALANCE para una suavidad de espectro completo y WARM para una experiencia de graves mejorada.

Comply Premium Headphone Tips

Gemini HD, junto con varios modelos de Pro-line, se enorgullece de ofrecer los consejos de Comply Premium para auriculares. Además de ser extremadamente cómodo, estas puntas de espuma de memoria proporcionan un aislamiento de ruido adicional mediante la formación de calor en el canal auditivo de cada individuo. Cuando se utiliza junto con una boquilla de ajuste WARM, la salida de graves del Gemini HD se mejora considerablemente, sensibilidad.

Accesorios incluidos

El Gemini HD viene con un par adicional de las extremidades superiores del auricular de Comply, de la bolsa del auricular del leatherette, del cable-devanadera y del manual del usuario. La cubierta de acero inoxidable, los altavoces de alta calidad del berilio y las boquillas audio de la sintonización hacen este producto uno de los auriculares superiores Puede encontrar en cualquier lugar

Hecho para el iPhone

Diseñado para ser el compañero perfecto para los productos de Apple, el Gemini HD está hecho para el iPhone. Viene equipado con micrófono certificado de Apple, el control en línea digital de 3 botones permite ajustar el volumen del iPhone, saltar canciones, activar Siri, así como simplemente hacer y terminar llamadas.

13 productos más en la misma categoría: