PISCES HD

$89.00

C03P02

Nuevo producto

Más

Claridad detallada

La mayoría de las veces, la medida de lo bien que funciona un auricular de audio de gama alta se basa en lo potente que es la salida de graves. Esto, por supuesto, es un malentendido, ya que hay muchos tipos diferentes de música y muchas preferencias de usuario diferentes. Muchos usuarios con mucho gusto sacrificar el corazón de golpeo bajo para obtener más detalles en la gama completa del espectro de audio.

Altavoces Claros Beryllium HD

Y el Pisces HD es la solución definitiva para una verdadera claridad detallada de nivel HD. Equipado con un par de altavoces de 8 mm de alta calidad Beryllium, ofrece un rendimiento sin precedentes en la sensibilidad al sonido. Los agudos, los tonos medios y los bajos son claramente visibles mientras que los sonidos se retiran rápidamente sin dejar ningún rastro de "mirkyness".

Cables Desmontables MMCX

Además de utilizar el elemento de altavoz Pro-Grade, el Pisces HD es también uno de los pocos productos en el mercado que ofrece cable desmontable. Utilizando el conector MMCX estándar de la industria, el cable desmontable cuenta con el diseño propietario de Spin Cable de Accutone, permitiendo dos métodos de uso Estilo: detrás de la oreja y estilo straight-down. Debido al diseño del cable desmontable, Piscis HD permite control digital de doble plataforma. Al cambiar los cables, se convierte en nativamente compatible a través de Apple y Android OS.

Comply Premium Headphone Tips

Junto con varios otros modelos, el Piscis HD se enorgullece de característica Comply Premium auriculares Consejos. Además de ser extremadamente cómodo, estas puntas de espuma de memoria proporcionan un aislamiento de ruido adicional mediante la formación de calor en el canal auditivo de cada individuo. Lo más importante es que los consejos Comply cuando se utiliza con el Pisces HD aumentan enormemente su rendimiento de audio bajo. Este auricular sintonizado con claridad.

Accesorios incluidos

El Pisces HD también viene con tres tamaños diferentes de auriculares estándar de silicio, bolsa para auriculares de cuero, cable-devanadera y el manual del usuario.Utilizando altavoces de alto grado de berilio que da a este Pisces su clasificación HD, y es sin duda el mejor auricular sintonizado de claridad puedes encontrar.

13 productos más en la misma categoría: