TAURUS

$89.00

C03P01

Nuevo producto

Más

Cambiar y Sintonizar

Una verdadera innovación, el Taurus está lleno de características originales y sintonizado a la excelencia de audio. Aparte del diseño exclusivo de la carcasa con acabado brillante negro piano, el Taurus es el único auricular de Accutone para ofrecer ajustes de la salida del bajo. También viene con la propia tecnología de Spin Cable de Accutone, que permite dos estilos diferentes de uso.

Tecnología de afinación de bajos

Los graves fuertes de la salida del bajo sacrifiquen claridad del funcionamiento sano total. Esto es un hecho hasta ahora. Taurus es el primer y único auricular de Accutone para permitir a los usuarios elegir sus configuraciones de audio preferidas. Al girar la perilla Bass-Tuning en la parte posterior del auricular, los usuarios pueden cambiar al nivel de salida de graves más adecuado para diferentes tipos de música. De forma predeterminada, el Taurus está ajustado a los ajustes de audio de Clase B para obtener el rendimiento de bajo más potente para su tamaño.

Cables Desmontables MMCX

El Taurus viene en dos versiones: versión estándar y MMCX. Las dos versiones ofrecen el diseño del cable de la vuelta, permitiendo dos métodos de usar el estilo: detrás de la oreja y estilo recto, girando el cable a diversos ángulos. Utilizando MMCX estándar de la industria , La versión MMCX ofrece el diseño de cable desmontable, lo que permite un fácil reemplazo y control digital de doble plataforma. Al cambiar los cables, se convierte en nativamente compatible a través de Apple y Android OS

Comply Premium Headphone Tips

Junto con varios otros modelos, el Taurus se enorgullece de característica Comply Premium Earphone Tips. Aparte de ser superemly cómodo, estos consejos de espuma de memoria proporciona aislamiento de ruido adicional por la formación de calor a cada canal del oído del individuo. Lo más importante, los consejos de Comply cuando se utiliza con el Taurus, mejoró mucho su rendimiento de audio bajo, Auriculares sintonizables.

Accesorios incluidos

El Taurus también viene con tres tamaños diferentes de auriculares estándar de silicona, bolsa para auriculares de cuero, cable-devanadera y manual del usuario. Un auricular realmente sorprendente tanto en el diseño y características, el Taurus tiene algo para todos, si usted es un músico profesional o Un amante de la música.

13 productos más en la misma categoría: