PISCES BAND

$99.00

Nuevo producto

Más

Grado de Prosumer

No se deje engañar por su aspecto, mantenga uno en su mano y se dará cuenta de la diferencia significativa en el peso y superior construido entre la banda de Piscis y el resto. La cámara de altavoz de aluminio de alta graduación, completamente reciclable, sirve tanto a funciones cosméticas como de audio. Los cojines de almohadilla de cuero proteico ofrecen una comodidad extrema, así como un excelente aislamiento acústico. Acabado fino de alto brillo, bisagras plegables y banda extensible son sólo algunas de las muchas características de este increíble auricular.

Audio con bajo-realzado

La banda de Piscis se sintoniza a la clase B - mejora de graves. Su fuerte y profunda salida de graves proviene de un par de altavoces de 40mm diseñados para el mercado de prosumidores. Al igual que algunos de los modelos In-Ear de Accutone, la Pices Band emplea cámaras de altavoces metálicas genuinas para tonos medios más nítidos y tonos altos más limpios, Complementos perfectos a su potente bajo.

Excelente estructura de aluminio

El diseño de aspecto prestigioso de Piscis Band utiliza metal de aluminio totalmente reciclable al 100% en todo el auricular. Todas las partes de aspecto metálico son de aluminio genuino, dando a los auriculares un fuerte sentido de la sustancia al tiempo que lo hacen excepcionalmente respetuoso del medio ambiente. Partes y bisagras lo hace no sólo altamente durable, algo rara vez se encuentran en el mercado hoy en día, sino también plegable y lo suficientemente compacto para viajar.

Tema Minimalista Atractivo

Las curvas y las miradas de la venda de Piscis viene de la serie de los auriculares del en-oído de Piscis. Tratando de mantener una apariencia familiar, la Pisces Band es una expansión de muchos atributos que hicieron de Piscis uno de los modelos más populares jamás fabricados por nosotros. Acabado brillante con bordes limpios en formas geométricas simples y simétricas, todo contribuye a Pisces Band Apariencia elegante y de larga duración appeal.Detachable y reemplazable de alta calidad del auricular almohadilla y el reposacabezas son también destacar las características de diseño.

Hecho para el iPhone

Diseñado para ser el compañero perfecto para los productos de Apple, la banda de Piscis está hecha para el iPhone. Viene equipado con micrófono certificado por Apple, el control digital en línea de 3 botones permite ajustar el volumen del iPhone, saltar canciones, activar Siri, así como simplemente hacer y terminar llamadas.

Accesorios incluidos

Pisces Band viene con una funda de aspecto afilado de cuero de alta calidad diseñado para proteger los auriculares de arañazos y gotas. Busque la caja transparente llamativo en sus tiendas locales. Combinando audio de gama alta, excelente diseño y comodidad, este es el regalo perfecto para usted y sus amigos audiófilos.

13 productos más en la misma categoría: