PAVO

$79.00

Nuevo producto

Más

Prosumer Grade Audio

Escuchar es creer. Simplemente dale una oportunidad a Pavo y notarás inmediatamente el increíble rendimiento de audio de los auriculares de doble rango completo. Viene en 3 colores metálicos asombrosos con una mirada elegante y profesional, Pavo se diseña para los entusiastas audio y prosumers solamente.

Controladores dinámicos duales


Lo que hace que el sonido de Pavo sea tan asombroso es su diseño de conductor dual. Dentro de las cámaras de metal hay dos conjuntos de altavoces. Tweeter de 6mm para tonos altos / medianos emparejados con woofer de 10mm para ese bajo hueso-machacando el bajo, Pavo es calificado por muchos expertos * como productos de driver de triple-BA de US $ 500 de marcas de renombre mundial.

Increíble ancho de sonido


Aunque clasificado como clase A para el equilibrio de audio, Pavo merece una clase propia, ya que su sonido no es sólo redondo y suave, sino ancho y profundo. Desde el uso de dos altavoces de alta calidad en cada cámara, Pavo es capaz de crear un ancho de sonido increíble, dando una sensación sin igual de profundidad espacial, al escuchar música sin pérdida de cualquier género.

Orejas de doble brida

Otra singularidad de Pavo es el uso de alta calidad doble brida silicona eartips. A diferencia de las orejas individuales tradicionales, el diseño de doble brida permite una mejor fricción y sujeción al canal auditivo, al tiempo que permite un mayor espacio acústico para obtener mejores armónicos. En comparación con la espuma de memoria, doble brida permite la limpieza y agudos más agudos.


Controlador universal


Pavo está diseñado para ser compatible tanto para iOS como para dispositivos Android. El controlador universal detecta automáticamente el sistema operativo del teléfono y permite el control de volumen digital, así como saltar / repetir la pista de audio y funciones de respuesta de llamada.

Accesorios incluidos


El Pavo viene con tres pares adicionales de auriculares de silicona de diferentes tamaños, y una bolsa de alta calidad para auriculares de cuero con tapa magnética. Prosumer-grado de auriculares con drivers duales a este precio, el Pavo es simplemente el mejor trato que puede encontrar. ¡Busque el paquete de la derecha en sus puntos de venta locales hoy mismo!

13 productos más en la misma categoría: