PISCES

$79.00

C02P02

Nuevo producto

Más

Claro como el cristal

La mayoría de las veces, la medida de lo bien que funciona un auricular de audio de gama alta se basa en lo potente que es la salida de graves. Esto, por supuesto, es un malentendido, ya que hay muchos tipos diferentes de música y muchas preferencias de usuario diferentes. Muchos usuarios con mucho gusto sacrificar el corazón de golpeo bajo para obtener más detalles en la gama completa del espectro de audio.


Excelente claridad de sonido

Esto es por lo que el Piscis está ajustado específicamente para la claridad del sonido, ya que destaca las diferentes capas de sonido. Separando claramente los agudos, los tonos medios y el bajo, el Piscis permite al usuario escuchar todos los instrumentos jugados, así como los sentimientos emitidos por algo tan diminuto como el sonido de la respiración del intérprete.


Cable sin enredos

El cable plano libre de enredos no es lo único que distingue a los Piscis de sus otros hermanos Accutone. Desde el acabado de alto brillo de alto brillo a los diversos componentes metálicos utilizados, es a la vez un excelente auricular de audio y un pedazo de elegante El Pisces está hecho para el iPhone, con un control digital en línea para ajustar el volumen, saltar canciones, activar Siri, así como simplemente hacer y terminar llamadas. También viene con el micrófono de alta calidad certificado de Apple.


Comply Premium Earphone Consejos

Junto con varios otros modelos, el Piscis se enorgullece de característica Comply Premium Headphone Tips. Además de ser extremadamente cómodo, estas puntas de espuma de memoria proporcionan un aislamiento de ruido adicional mediante la formación de calor en el canal auditivo de cada individuo. Lo más importante es que los consejos Comply cuando se usan con los Piscis aumentan considerablemente su rendimiento de audio bajo. Este auricular sintonizado con claridad.


Accesorios incluidos

Piscis también viene con tres tamaños diferentes de auriculares estándar de silicio, bolsa de auricular de cuero, cable-devanadera y manual de usuario. Si usted está buscando un auricular con más que sólo la salida de graves, Piscis es definitivamente la elección para usted.

13 productos más en la misma categoría: