GEMINI

$45.00

C02P01

Nuevo producto

Más

Bajo asombroso

El oro está caliente otra vez. Pero es todo sobre el bajo para los Géminis. El sonido de este auricular minimalista realmente puede volar lejos. Con una mezcla especial de sonido metálico de la cámara de aluminio cromado en oro, el Gemini es la mejor opción de auriculares Prosumer-Grade para entusiastas y audiófilos.


Salida de graves más potente

El Géminis es realmente único en su clase. Es por-lejos el mejor auricular para los amantes del bajo. Equipado con un par de altavoces mylar patentados de 9 mm ajustados a la clase B (ajuste de graves), ofrece una de las salidas de graves más fuertes y profundas de su clase. Además, para equilibrar una resonancia de bajos excesiva, la cámara metálica genuina de los Géminis proporciona un sonido metálico más limpio y nítido para los tonos medios y altos.


Compatible con múltiples plataformas

Gemini viene con el exclusivo control rotatorio de volumen en línea de Accutone que permite los más mínimos ajustes de sonido en cualquier sistema operativo incluyendo iOS y Android. Un módulo de micrófono externo diseñado especialmente Un botón de respuesta universal también está incluido.


Comply Premium Earphone Consejos

Los Géminis se enorgullece de contar con los consejos Premium para auriculares de Comply. Tal vez más que cualquier otro modelo de auriculares, Gemini está diseñado para ser el socio perfecto con este alto grado de espuma de memoria tipss.By que permite un aislamiento de ruido excelente de la formación de calor de la espuma a un individuo del conducto auditivo, Mejorar en gran medida el rendimiento de los auriculares de bajo ya potente.

13 productos más en la misma categoría: