LYRA

$25.00

Nuevo producto

Más

Colores metálicos

Lyra está diseñado para ser el compañero perfecto para iPhones y iPads, en términos de apariencia y colores. Desde Space Grey, Gold hasta el más nuevo Gold Rose, por qué conformarse con el auricular blanco genérico cuando se puede igualar el color de su amado teléfono inteligente y tableta.



Uber Audio Balanceado

Si usted está buscando un auricular de audio bien balanceado con un amplio espectro, Lyra es lo mejor que puede encontrar en este rango de precios. Casa en una carcasa de metal de aluminio, el altavoz de 9 mm genera agudos limpios y dulces, al tiempo que da poco compromiso a un tono medio preciso y bajo firme.



Controlador universal

Aunque cosméticamente diseñado para hacer coincidir los dispositivos iOS, Lyra viene con un control digital universal que detecta automáticamente el sistema operativo de su teléfono y permite ajustes directos de volumen, así como saltar / repetir pistas y funciones de respuesta de llamadas.



Accesorios incluidos

Cada Lyra viene con tres tamaños diferentes de auriculares de silicona muy cómodos, y una maleta de cuero con funda magnética. A este increíble precio, Lyra no es sólo un gran producto para su uso personal, sino también un excelente regalo para aquellos que ama

13 productos más en la misma categoría: