PEGASUS C

$39.00

Nuevo producto

Más

Sonido colorido

Para los individuos coloridos. Accutone está trayendo colores detrás en una manera grande, apoyando los cinco colores del iPhone 5C. El Pegasus C es sobre emparejar colores con negro, y se diseñan para emparejar sus smartphones coloridos. Tal vez estamos equivocados, pero sólo pensamos que los auriculares blancos no van bien con su 5C.


Alineación de altavoces

El Pegasus C no es sólo acerca de las miradas, utilizando un método especial de alineación de altavoces, somos capaces de encajar un altavoz de 9 mm dentro de la estructura compacta sin sacrificar el rendimiento de audio. Diseñado para encajar completamente dentro de su oído, el Pegasus C es muy cómodo, Acústicamente potente. Tuned a la clase B para el realce del bajo, es quizás el auricular que deshacerse más hueso para su tamaño.


Hecho para el iPhone

Diseñado para ser el compañero perfecto para los productos de Apple, el Pegasus C está hecho para el iPhone. Viene equipado con micrófono certificado de Apple, el control en línea digital de 3 botones permite ajustar el volumen del iPhone, saltar canciones, activar Siri, así como simplemente hacer y terminar llamadas.


Accesorios incluidos

El Pegasus C viene con tres tamaños diferentes de auriculares de silicona muy cómodo y manual de usuario. Si usted está buscando un auricular de bajo-conducido con llamativos colores agudos, Pegasus C es lo mejor que puede encontrar en el mercado.

13 productos más en la misma categoría: