PEGASUS

$39.00

C01P02

Nuevo producto

Más

Polvo negro

Obsesivo con el negro. El Pegaso se trata de diferentes tonos y acabados de negro, y está diseñado para personas que deben tener todo es negro. Simple es mejor, el diseño minimalista de Pegaso no es sólo un partido fácil para su gusto de moda, su atractivo clásico es duradero y intemporal.


Alineación de altavoces

El Pegasus no es sólo sobre las miradas, utilizando un método especial de alineación de altavoces, somos capaces de encajar un altavoz de 9 mm dentro de la estructura compacta sin sacrificar el rendimiento de audio. Diseñado para encajar completamente dentro de su oído, el Pegasus es muy cómodo, . Tuned a la clase B para el realce del bajo, es quizás el auricular que deshacerse más hueso para su tamaño.


Hecho para el iPhone

Diseñado para ser el compañero perfecto para los productos de Apple, el Pegasus está hecho para el iPhone. Viene equipado con micrófono certificado de Apple, el control en línea digital de 3 botones permite ajustar el volumen del iPhone, saltar canciones, activar Siri, así como simplemente hacer y terminar llamadas.


Accesorios incluidos

El Pegasus viene con tres tamaños diferentes de auriculares de silicona muy cómodos y manual del usuario. Si usted está buscando un auricular de graves con llamativos colores agudos, Pegasus es lo mejor que puede encontrar en el mercado.

13 productos más en la misma categoría: