AQUARIUS

$29.00

Nuevo producto

Más

Vive colorido

Como uno de los modelos más populares de Accutone, el Acuario no se trata sólo de colores. También es el más ligero auricular intra-auricular de su tipo. El diseño de la vivienda "gotas de agua" es elegante y ergonómico, convirtiéndolo en uno de los auriculares más cómodos del mercado. Los colores pastel son complementos perfectos a la moda-inclinado.


Altavoces de 5 mm de alto grado

No se deje engañar por la apariencia colorida y de moda del Acuario. Es uno de los mejores auriculares de su clase, en términos de tamaño y rendimiento de audio. Una mirada al diseño pequeño y compacto de Aquarius, le sorprenderá la salida de audio que puede producir. La magia está en los altavoces de alta calidad de 5 mm, construidos a medida y especialmente adaptados a la clase A, para un sonido dulce y potente equilibrado.


Compatible con múltiples plataformas

El Acuario viene con el control de volumen rotativo único de Accutone que permite los ajustes de sonido más ligeros en cualquier sistema operativo incluyendo iOS y Android. También se incluye un módulo de micrófono externo diseñado especialmente con un botón de respuesta universal.


Accesorios incluidos

El Acuario viene con tres tamaños diferentes de auriculares de silicona muy cómodo y manual del usuario. Verdaderamente uno de los auriculares más pequeños y ligeros con una salida tan potente, es el momento de elegir su color favorito.

13 productos más en la misma categoría: