1010 Pro|NC Active Noise Canceling Headset

$159.00

Nuevo producto

Más

INFORMACION DEL PRODUCTO

El auricular de comunicación Lexus 1010 Premium-Grade ahora viene en la versión PRO | NC, utilizando la tecnología patentada DeepOcean Active Annulation Canceling de Accutone, que puede reducir drásticamente el ruido de hasta 30 dB del entorno. Viene en versión Monaural y Binarual.


CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Tecnología de Cancelación de Ruido DeepOceanTM. El auricular Pro | NC es capaz de reducir  sorprendente el ruido de fondo de 30dB sin reducir la señal de voz.
Doble micrófono dentro del brazo de micrófono flexible. El elegante brazo de micrófono es flexible para diversas posiciones y preferencias. También alberga dos juegos de micrófono de alta calidad para las capacidades de Pro | NC.
Recinto de Aluminio y Plásticos Reforzados. El uso del aluminio y de los plásticos hechos a medida proporciona la durabilidad fuerte del receptor de cabeza 1010 mientras que siendo muy ligero.
Acústica de nivel superior. Los altavoces patentados de voz de 28 mm ofrecen un rendimiento de audio cristalino sin parangón en la mayoría de los productos competitivos.
Diseño premiado. Diseño de contraste llamativo de metal de aluminio con plásticos negros en curvas de aspecto afilado es simplemente la cosmética detrás de una estructura excepcional.
Conectividad USB con Universal Plug-and-play. El 1010 Pro | NC y su excelente capacidad de cancelación de ruido es completamente libre de controladores para la mayoría de los sistemas operativos *.


ESPECIFICACIONES

Materiales: Aluminio, Resina
Micrófono de Boom: Boom Flexible y Rotatorio
Dimensiones del auricular: 18.8 x 17.0 x 5.5 cm
Peso: 80 gramos
Tamaño del altavoz: 28mm de diámetro
Sensibilidad: 99dB
Respuesta de frecuencia: 100 a 8000Hz
Dirección del micrófono: Omnidireccional
Control remoto: Sí
Longitud del cable: 1.5m (estándar), 2.0m (extendido)
Conexión: USB
Controles: Subir / bajar volumen, Silenciar micrófono y Pro | NC Switch
Accesorios: Auriculares para auriculares desmontables
Cumplimiento de normas: CE, RoHS, WEEE, Reach

4 productos más en la misma categoría: