ACERCA

Accutone Technologies Limited

fabrica y comercializa auriculares telefónicos para callcenters y auriculares de audio de alta calidad para teléfonos inteligentes y dispositivos para reproducción de música. Es una marca del Reino Unido con sede en España, México, Hong Kong, y las instalaciones de fabricación en China, Accutone también construye a...

Accutone Technologies Limited

fabrica y comercializa auriculares telefónicos para callcenters y auriculares de audio de alta calidad para teléfonos inteligentes y dispositivos para reproducción de música. Es una marca del Reino Unido con sede en España, México, Hong Kong, y las instalaciones de fabricación en China, Accutone también construye auriculares ODM para empresas de telecomunicaciones del Reino Unido, así como de telecomunicaciones en América del Sur y EE.UU.

 

La empresa madre comenzó a fabricar altavoces en 1969, Accutone ha estado en el campo de la electroacústica por más de 45 años. Aparte de ser una de las cuatro grandes empresas de auriculares de marca a nivel mundial, Accutone ha comenzado a construir una amplia gama de auriculares de audio de grado profesional para los consumidores desde 2011

 

Auriculares para callcenters

La unidad de negocio de Accutone construye auriculares para oficinas y centros de llamadas, que van desde la conexión telefónica a la conexión VoIP. Son una de las pocas marcas en suministrar auriculares de Comunicación Unificada (UC) en el mercado, compatibles con la plataforma Microsoft Lync. Con el esperado crecimiento continuo de la demanda de auriculares en el centro de contacto global y el mercado de oficinas, una investigación demostró que Accutone es un contribuyente clave entre sólo un puñado de marcas.

 

 

Auriculares de audio para el consumidor

A nivel minorista, la marca Accutone se asocia con una amplia gama de auriculares de audio. Características como la capacidad de ajuste de bajos, el uso de altavoces de berilio, cable magnético desmontable, kits de boquillas de audio y métodos de doble desgaste los diferencian de otras marcas. Accutone tiene asociación con la empresa estadounidense Comply para suministrar todos sus productos pro-line con espuma de memoria premium para mejorar el rendimiento del bajo.

 

Ergonomía

Junto con otros desarrolladores como Plantronics, la seguridad en el trabajo es una de las principales preocupaciones promovidas por Accutone. En el pasado han estado muy involucrados en la educación de los empleados de oficina en la ergonomía de los auriculares.

More

ACERCA  Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items